Recorriendo la Poesía

"No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía."
Gustavo Adolfo Bécquer



sábado, 14 de agosto de 2010

Sin reglas

Según dice aquella regla de oro:
“Debes dar lo que quieras recibir”.
Pero aunque yo te he dado todo,
tú no me has dado nada a mí.

Dice Newton, entre sus leyes:
“Una acción tiene una reacción similar”.
Pero si te quiero, tú no me quieres;
y, pues, si te amo, no me amas igual.

He oído que cuando haces el bien,
siempre algo bueno te pasa de vuelta…
Pero siempre te doy mi Alma y mi Ser,
y no hay Alma ni Ser que me devuelvas.

He visto una flor que florece
en primavera, cuando hay más sol.
Pero tus colores y rosas no aparecen
por más que te alumbre con mi Amor.

Pasé una vida buscando la receta
para conseguir lo que era ilusión…
Y siempre encontré “fórmulas perfectas”,
sin jamás encontrar la mujer de mi Amor.

Y hasta ahora, es que comprendo,
que en el amor no hay leyes ni reglas,
Se ama esperando amor de regreso,
se da como va, y se recibe como venga.

Y hasta ahora, me voy dando cuenta,
que nadie más tiene lo que hay en ti...
Te seguiré dando todo lo que tenga,
esperando de vuelta lo que falta en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario