Recorriendo la Poesía

"No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía."
Gustavo Adolfo Bécquer



viernes, 13 de agosto de 2010

Dame un "sí"

¿Qué es un “sí”?
Aunque solo es una palabra,
cuando viene de tu alma
lo es todo para mí.

Un “no”, ¿Qué es?
Aunque solo es una palabra,
cuando tus labios la llaman
pone mi mundo al revés.

Cuando me das un “sí”,
esclarece mi alegría
y le da vida a la vida
pues sé quien soy para ti…

Cuando me das un “no”,
se nubla mi sonrisa
y sucumbe la alegría
ante el manto del dolor…

Dame un “si”, vida mía,
para cancelar el “no”
y así darte lo que yo
soñé algún día.

1 comentario:

  1. Tony,
    Al leer su blog, me quedé atónita. Usted tiene un excelente manejo del lenguaje el cual es envidiable. Se que va a llegar lejos ya que las palabras son una arma muy potente la cual usted puede utilizar a lo largo de su vida. Este poema me impactó ya que, para mí, por medio de sus palabras creó una imagen en mi mente.

    ResponderEliminar