Recorriendo la Poesía

"No digáis que, agotado su tesoro, de asuntos falta, enmudeció la lira: podrá no haber poetas pero siempre habrá poesía."
Gustavo Adolfo Bécquer



sábado, 24 de julio de 2010

¿Dónde estás?

Dime, ¿dónde estás Luna?
Ella se fue y no regresa;
Yo he perdido tu fortuna,
Y he perdido su belleza.

Dime, ¿dónde estás Viento?
Me ha dejado, yo lo sé,
Sólo se fue, y ya no te siento,
Dime viento, ¿Qué haré?

Dime, ¿dónde estás Estrella?
Tú que alumbras mi camino,
Te fuiste con su belleza,
Ella se fue con mi destino.

Dime, ¿dónde estás Lucero?
Que opacaste en su partida,
No me quiere, yo la quiero,
Pero ya no esta en mi vida.

Dime, ¿dónde estás Mar?
Si tus cantos ya no escucho,
Ella me dejó de amar,
Y, con mi pesar, yo lucho.

Dime, ¿dónde estás Amor?
Que me dejaste en pobreza,
Y te llevaste, sin rencor,
A mi adorable Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario